miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo 7 "el mejor campamento"


                                                CAPITULO 7
Todos: beso, beso!
Todos: vamos chicos solo es un juego!
Los 2: mm ok y se besan rápido (los dos se ponen rojos)
Todos: aww el amor..
Los 2: hey!!
-En eso a jesse le llega un mensaje de texto-
Jesse lo ve y el mensaje decía

Jesse te llamo y te enseño el mensaje
Tu: mm le crees?
Jesse: no, eso mismo me hizo el verano pasado y tu?
Tu: para nada! Que le responderas?
Jesse: nada, la ignorare ya estoy harta de ella , le dire que cambie de numero telefónico
Tu: buen plan!
Jesse: y oye ____(tn) quieres salir esta noche a cenar a la orilla del mar? (timido)
Tu: si! Me encantaria! *yes jesse me invito a salir*
Jesse: ok , te paso a buscar a tu habitación a las 7 ok?
Tu: ok , pero no es prohibido salir despues de las 7.30 del hotel?
Jesse: oh si tienes razón L
Tu: me arriesgo
Jesse: yo igual , pero hay que tener cuidado porque por eso nos pueden regresar a casa
Tu: si , bueno jesse te veo luego, ire a darme una ducha
Jesse: ok , nos vemos luego (te da un beso en la mejilla)
Tu : ….(te pones roja)
-en tu habitación-
Tu narras: oh no puede ser jesse me invito a salir! Yes al fin , el me pasara a buscar a las 7 , en este momento son las 5.30 me tengo que alistar!
Para la cita te pusiste un vestido asi:

Y te peinaste asi:

Solo que la flor era blanca
Jesse te paso a traer a las 7 pm muy puntual y se fueron caminando a la orilla del mar, teniendo cuidado de que nadie los viera.
Jesse: te tengo una sorpresa
Tu: de verdad, cuál es?
Jesse: cierra los ojos
Tu: cierras los ojos (y sientes que alguien te está poniendo algo en el cuello)
Jesse: ahora , abrelos
Tu: (te miras el cuello y ves un collar con la letra J en el) jesse! Me encanta gracias! (lo abrazas) y la letra J es de jesse?
Jesse: jaja de nada linda, mm bueno sí, para que siempre pienses en mi ;)
Tu: jajaja! Gracias ( le das un beso en la mejilla)
Jesse: bueno te tengo otra sorpresa ta tan! (enseñándote el lugar donde iban a cenar)
Tu: jesse! Es hermoso!  Me encanta eres el mejor!
Jesse: jaja de nada linda te mereces esto y mucho mas!
El lugar era asi:

Tu narras: OMG, jesse me dio un collar con su inicial y una cena super linda y romántica ,lo adoro demasiado, es lo mejor que me ha pasado en la vida, ojala esto no se acabe!
En el fondo de pantalla de tu celular tenias esta foto de jesse:

Y jesse se dio cuenta.
Jesse: y la foto de fondo que tienes cuando la tomaste?
Tu: oh no ya te diste cuenta? (roja y muy apenada)
Jesse: si pero me encanta
Tu: jaja que pena!
Jesse: descuida, yo tengo una foto tuya de fondo de pantalla
Tu: que?! Enserioo?! Déjame verla!
jesse te da su blackberry
y tenia una foto tuya asi:


Y tenia una foto con esa pose ,claro que con tu cara y todo
Tu: quee cuando tomaste esa foto
Jesse: la tome ayer , ves sales linda
Tu: jaja gracias (roja)
En ese momento te llega un mensaje era de miranda y como el tenia tu blackberry lo lees..
-------------------------------------------------------------------------------------
las dejo en suspenso chicas, ojala les haya gustado el capitulo COMENTEN, mañana les subo el siguiente , las quierooo!
Jesse , lamento lo que paso hoy en la clase de kayak con ____(tn) , pero mira desde el campamento pasado yo he cambiado y espero demostrártelo alguna vez, espero que confies en mi jesse
-miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario