martes, 19 de abril de 2011

capitulo 3 el mejor campamento

*****: JES eres tu?!
                               CAPITULO 3
Jesse: (volteo a ver) ah hola miranda
Miranda: wow! No pensé que vinieras otra vez
Jesse: em pues sí, miranda ella es _____(tn) , (tn)_______ella es miranda
Las dos: hola
Miranda: y que haces con ella acá en el muelle jesse?
Jesse: nada, la traje a conocer y tú que haces acá?
Miranda: como que, que hago acá lo mismo que todos los veranos!
Jesse: me refiero acá en el muelle
Miranda: no se me trae recuerdos, te acuerdas?
Jesse: mm sí... (Cortante)
Tu: mm bueno si quieren los dejo solos
Miranda: si ya vete
Jesse: NOO! Vamos a comer algo_____(tn)
Miranda: te veo después Jesse yo voy a desempacar!

Narra jesse: NO NO NO! Como pudo volver, pensé que después de haberle cortado no iba a regresar! Justo cuando estaba con _____(TN) tuvo que interrumpirnos PORQUE A MI?

-en un bar enfrente de la piscina-
Tu: bueno y quien era ella?
Jesse: ella era miranda mi ex novia, la conocí el campamento pasado y no pensé que ella volvería (enojado)
Tu: ah bueno y porque la odias tanto?
Jesse: no la odio solo no me agrada, ____(tn) ella me lastimo mucho y no quiero que eso vuelva a pasar por eso trato de alejarme lo más que pueda de ella.
Tu: aww jesse (le das un abrazo)
Tu narras: miranda no me agrado desde el primer momento que la vi, se veía engreída y además quería que me fuera! Aww jesse es tan lindo no quiere que lo vuelvan a lastimar! Tiene sentimientos, que tierno!
Miranda era así:

Jesse: bueno olvidémosla  que quieres hacer?

Tu: bueno escuche que dentro de 10 minutos pasaran una película en el mini cine del hotel para que no nos aburramos, que tal si vamos?
Jesse: si, vamos
Tu: okJ , que película darán?
Jesse: titanic
Tu: me encanta esa peli! (emocionada)
-en el mini cine-
El mini cine era así:

Tu narras: en el mini cine estaba ya Adriana con una chica llamada Sofía y Sofía estaba acompañada de un chico llamado ryan era muy apuesto  , me senté al lado de jesse y de ryan y Sofía al lado de ryan y Adriana al lado de Sofía así que el orden era jesse, yo,ryan,sofia y Adriana.
Ryan era asi:

  Ryan: hey viejo
Jesse: hey ryan!
Ryan: te estaba buscando , dejaste tus maletas en mi cama
Jesse: jaja perdón viejo
Ryan : (dirigiéndose a ti) y está linda quién es?
Jesse: hey! Ella es ____(tn) , (tn)_____ el es ryan sheckler  mi compañero de cuarto
Tu: mucho gusto, un momento tú eres ryan sheckler el ganador de skate?
Ryan : jajá si linda ese soy yo
Tu: wow
Ryan: y tienes novio?
Tu: pues no y tu (sonriendo)
Ryan: no por el momento (te miro como diciendo tu serás mi futura novia)
Tu: jajaja (sonriendo)
Ryan: tienes una linda sonrisa
Tu: gracias :)

Jesse narra: no puedo creerlo la tenía hasta que ryan vino y empezó a coquetear con ella!
Ryan narra: wow ___(tn) es tan linda , tiene unos ojos hermosos y una sonrisa hermosa pero creo que a jesse le gusta _____(tn)
La película empezó y ryan te dio un beso en la mejilla en una parte muy triste para que no estes triste , jesse se dio cuenta y se enojo contigo.
Jesse: no puedo creerlo _____(TN)!! Y (se fue)


2 comentarios:

  1. Pero Por que se enojo conmigo?!!
    yo no hice nada !
    fue el quien me beso!!
    jajajajajaja xD!
    Amo esta novela !
    Es increible!
    eres una gran escritora !

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! <3 <3 <3 <3
    Es genial :)

    ResponderEliminar