sábado, 30 de abril de 2011

capitulo 13 el mejor campamento

Skandar: de hecho, no no hay nadie  *ojala ______ (tu nombre) me perdone*
Presentadora: ¿y tú te podrías enamorar de una fan?
Skandar: yo creo que sí, pero solamente si la conozco muy muy bien
Presentadora: mm a ver quién conquista el corazón de este lindo chico, bueno hasta la próxima, gracias skandar un gusto tenerte aquí
Skandar: el gusto es todo mío, gracias a ustedes
Tú estabas viéndolo todo y estabas súper triste por lo que skandar había dicho, termino la entrevista y te fuiste sin decir ni una palabra a la limosina
-en la limosina-
Skandar: ¿y que te pareció la entrevista?
Tu: Horrible *enojada*
Skandar: ¿estas así por lo que dije que no había nadie de quien estuviera enamorado?
Tu: ¿si, porque lo hiciste? ¿Te avergüenza estar conmigo?
Skandar: NO nada que ver linda, pero debes entenderme, le rompería el corazón a muchas fans si digo la verdad y la verdad es que estoy loco por ti. ¿Me perdonas?
Tu: mm bueno te perdono solo porque eres lindo.
Skandar: jaja gracias linda (te abraza)
-en la heladería-
Mesera: ¿están  listos para ordenar?
Tu: para mí un helado de _______(tu sabor favorito) por favor
Skandar: para mi uno de chocolate por favor
Mesera: ok, enseguida
Skandar: linda te tengo una sorpresa
Tu: ¿a mí?
Skandar: si a ti, a quien más, a ver cierra los ojos
Tu: (cierras los ojos)
Skandar: ahora ábrelos
Tu: (abres los ojos y skandar te da una caja de esas de anillos, la abres y había un anillo con la inicial de skandar en ella
Era así:
Solo que con la S en el corazón
Tu: OMG gracias skandar esta re divino el anillo gracias gracias (lo abrazas)
Skandar: No hay de que linda, por ti todo el mundo, y bueno lo hice porque sé que Jesse te regalo un collar con su inicial , ahora yo te doy esto para que siempre pienses en mi ;)
Tu: ASHH no me hables de Jesse y ese collar lo tire al mar! Y siempre pienso en ti lindo.
Skandar: yo también (sonriendo) bueno vamos,
Tu: si, vamos
Ya eran eso de las 9 pm, llegan al hotel y skandar te acompaña a tu habitación.
Skandar: bueno, sueña conmigo linda
Tu: jaja ok y tú igual (le das un beso en la mejilla)
Skandar: siempre
-en tu habitación-
Adriana: ¿y tú de dónde vienes con esa cara de enamorada?
Tu: es que mira, sé que acabo te terminar con Jesse y eso pero ahora me gusta Skandar, es tan tierno y lo quiero mucho.
Adriana: si, me entere lo que paso con Jesse amiga, lo siento mucho (te abraza)
Tu: No importa, ya lo olvide.
Adriana: Bueno, tengo una noticia que sé que te va a alegrar!
Tu: ¿ver y cuál es?
Adriana: Jesse se va del campamento!
Tu: ¿qué?! ¿Enserio?! Qué bueno!
Adriana: Si! Su mama lo llamo de emergencias y mañana se va!
Tu: que bueno, entonces esto será más fácil de lo que me imagine
Adriana: jaja si, y tú sabes quién era la chica con que Jesse se besaba?
Tu: no ni idea.
Adriana: bueno, yo si se quién es.
Tu: bueno y dime!
Adriana: Primero prométeme no decirle a nadie.
Tu: si, si te lo prometo.
Adriana: Bueno , trate de averiguar quién era y se llama Mónica y es la ex novia de skandar
Tu: QUE?! No la mato! Esa zorra ya no sabe con quién meterse eh?
Adriana: si, pero no le digas ni a skandar ok?
Tu: si, aunque él ya sabe.
Adriana: bueno, eso si
En la habitación había una computadora entonces te metes al Messenger y skandar estaba conectado.
Skandar dice: hola, linda
(Tu nombre) dice: hola lindo
Skandar: ¿cómo estás?
(Tu nombre) dice: pues bien y tú?
Skandar: bien bien, pensando en ti
(Tu nombre) dice: jajaja, mira encontré una canción divina y te la dedico
Skandar: que linda, y como se llama
(Tu nombre): perfect two , escúchala
Escúchenla se llama perfect two de Auburn
(Tu nombre): ya la escuchaste?
Skandar: si esta hermosa, gracias linda
(Tu nombre): jaja de nada lindo, bueno me voy a dormir nos vemos te amo.
Skandar: ok, sueña conmigo te amo linda
_____ (tu nombre) signed out.
Tú te quedas dormida
-al día siguiente-
Adriana: (te tira un vaso con agua helada)
Tu: Oye! ¿Siempre me vas a despertar así?
Adriana: ya, es que si no no te despiertas.
Tu: ¬¬
Adriana: bueno apúrate, tenemos la reunión
Tu: ya voy
Te bañas y te vistes así:

Pero sin la chaqueta
Adriana: vamos ya es tarde
Tu: voy voy ¬¬
-      En la reunión –
Te sientas al lado de skandar
Profesor: bueno los hemos citado aquí para hablarles de las competencias que se realizan al final del campamento, para los nuevos al final del campamento hacemos competencias de cada clase y pueden participar en las que quieran y hay que comenzar a prepararse desde ya, así que vayan pensando en cuales quieren inscribirse y todo, y necesitamos a algunos voluntarios que se encarguen de decorar el evento así que cuando salgan en la mesa está la lista para que se apunten si quieren. Gracias, eso es todo alguna duda, me preguntan.
Tu: (a skandar) y tu lindo en que competirás
Skandar: en surf kayak ¿y tú hermosa?
Tu: pues todavía no lo se creó que surf y canto
Skandar: ganaras en todas (ya que chicas competían con chicas y chicos con chicos
Tu: jaja lo se ;) y ¿te ofrecerás a decorar?
Skandar: no lo sé no tengo ganas
Tu: vamos, será divertido!
Skandar: ok, solo por ti
Tu: así me gusta ;)
Skandar: jaja
Chica: SKANDAR hola! (lo abraza)
Chicas perdón por no haber publicado el capi antes es que he estado en cancun :D de vacaciones, y quien sera esa chica? :o tratare de subir el siguiente cap pronto las quiero COMENTEN!

1 comentario:

  1. Sofi me encanta tu novela ,pero Por favor ponle más fotos,y apúrate en poner el siguiente capitulo ¡¡¡NO AGUANTO MÁS!!! Quiero saber quien era esa zhika!! :)

    ResponderEliminar