martes, 19 de abril de 2011

capitulo 6 el mejor campamento

                                                   capitulo 6

Miranda: asi los quería encontrar
Jesse: vete miranda tu y yo ya no somos nada y nunca mas lo volveremos a ser y deja de meterte con ________(tn) que ella no te ha hecho nada.
Miranda: mira jesse podemos hablar?
Jesse: NO, vete!
Miranda: bueno , pero aunque sea responde el mensaje que te enviare otro ratito.
-Miranda se va-
Tu: jesse prométeme algo
Jesse: si linda lo que sea
Tu: prométeme que no le creeras a miranda cuando te diga algo sobre mi.
Jesse: te lo prometo ____(tn) yo se como es miranda , jamas confiaría en ella,
Tu: gracias jesse
Jesse te da un abrazo
Jesse:  creo que debemos ir a la siguiente clase.
Tu: ok, cuál es?
Jesse: fotografía
Tu: que bien , ojala no este miranda en esta clase.
Jesse: ojala
-en clase de fotografía-
Profesora: llegan tarde
Los 2: disculpe el retraso
Profesora: ok , como decía ahora iran por todo el campamento y tomaran fotos de lo que mas les llame la atención, puede ser de paisajes, animales, de sus amigos de lo que sea vayan y nos vemos aquí en 45 minutos ok? Despues tendremos 15 minutos para ver todas las fotos
*******: y de donde sacaremos las cámaras?
Profesora: oh si lo olvidaba a la salida encontraran un cajón con cámaras profesionales ,cuídenlas muy bien ok?
Todos: ok
Todos se van
Ryan: que fotografiaras ____(tn)
Tu: no se el paisaje o animales talvez y tu?
Ryan quiero una foto de ti y jesse puedo?
Tu: emm si pero preguntale a jesse
Ryan: ok , jesse ven aca (gritándole)
Jesse: que paso viejo
Ryan: le decía a ____(tn) que quiero una foto de ustedes dos.
Jesse: por mi esta bien
Tu: por mi también
Ryan tomo una foto algo asi:

Y sinceramente te encanto
Luego fuiste a buscar algo que fotografiar y fotografiaste esto:

Y jesse fotografio a ryan para hacerle una broma:

Despues que pasaron los 45 minutos se reunieron todos otra vez con la profesora ya eran como las 2 pm y el resto del día lo tenían libre
Pasaron las fotos
Foto de ryan:
Todos: uuu esto me huele a amor!
Tu y jesse se sonrojaron
Los 2: noo!
Cuando pasaron la foto de jesse todos se empezaron a reir a carcajadas menos la maestra que estaba furiosa
Adriana: oh ryan te ves encantador
Ryan: ¬¬ jesse me las pagaras
Sofia: aww que lindo se ve mi hermanito modelando
Ryan: ¬¬
despues de que termino la clase todos se fueron a almorzar al hotel ya que todo el resto del dia lo tenían libre , despues de almorzar se fueron a la piscina.
Ryan: tengo una idea que les parece si jugamos algo?
Todos: si que?
Ryan: que les parece beso o abrazo?
Todos : ok como se juega:
Ryan: tienes que girar esta botella para ver a quien le cae y en un lado cae a una persona y del otro a otra si te cae a ti y del otro lado a alguien mas tienes que abrazarlo , en la segunda vez que te caiga tienes que besarlo en la mejilla y la tercera lo tienes que besar en la boca!
Todos: ok! Pero y si te cae una niña?
Ryan : de un lado estarán los chicos y de otra las chicas
Todos : ok
Ryan giro la botella y te cayo a ti y a jesse
Se abrazaron
La seguna otra vez a ti y a jesse y le diste un beso en la mejilla
La tercera otra vez a ti y a jesse
Tu y jesse se voltearon a ver
Todos: beso beso beso!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las dejo en suspenso wajjaa! COMENTEN PLEASE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario