martes, 19 de abril de 2011

capitulo 4 el mejor campamento

                                                capitulo 4
Jesse: no puedo creerlo _____!!(tn) y se fue
Tu: jesse espera! (sales corriendo y lo agarras del brazo)
Jesse: y ahora que quieres?
Tu: oye que te pasa? Pensé que eramos amigos!
Jesse: si amigos (decepsionado)
Tu: si! Porque te fuiste asi de enojado?
Jesse: me puse celoso ya listo lo dije!
Tu: celoso de que?
Jesse: de que ryan te beso apenas lo conoces y ya estás loca por el?!
Tu: oh jesse! Solo fue un besito en la mejilla para que no estuviera triste en esa parte porque esa parte me iba a hacer llorar además el aunque sea lo hizo y tu no hiciste nada! Además quien dijo que me gusta ryan?
Jesse: esta bien, esta bien fui un poco dramático lo siento
Tu: un poco?
Jesse: ok ok muy dramático , me perdonas?
Tu: esta bien pero no lo vuelvas a hacer jesse
Jesse: ok (te abraza)
Tu: bueno es tarde que te parece si vamos a de
descansar?
Jesse: si mañana será aun dia muy cansado
Tu narras: Jesse es celosísimo Ryan me dio un beso en la mejilla para que no estuviera triste y jesse se enojó conmigo pero ahora todo está bien! Jesse me acompaño hasta mi habitación y luego él se fue a la suya que están al lado.
-en la habitación-
Adriana: ____(tn) ábreme olvide mi llave!
Tu: ok voy
Tu: (abriendo la puerta) al fin llegas
Adriana: ella es sofia (señalando a sofia) sofi ella es ____(tn)
Las dos: hola
Sofia: tu eres la que estaba al lado de mi hermano en el mini cine?
Tu: emm quien es tu hermano jesse o ryan?
Sofia: ryan
Tu: ah entonces si
Sofia: creo que le gustas
Tu: no lo creo
Adriana: sofia se va a quedar a dormir esta noche en nuestra habitación ya que no ha venido su compañera por que su vuelo se atraso un poco.
Tu: ok no hay problema J
Tu narras: sofia era la hermana de ryan pensé que era la novia o algo asi
Sofia es ella:

Despues de un largo dia te quedaste dormida.
-al dia siguiente-
Adriana: ____(tn) despierta se nos hara tarde en el primer dia!
Tu: hay ya voy
Te bañaste , peinaste y te vestiste
Te vestiste asi:

Pero con unos converse morados
Y te peinaste asi:

Pero no tan de novia
Y luego bajaste para irte con Adriana y Sofía
El campamento quedaba como a 5 minutos del hotel entonces se fueron caminando
-en el campamento-Sofia: bueno chicas aquí es les gusta?
Las 2 : (con la boca abierta) wow esta chivisimo!
Se tenían que ir a registrar para elegir las actividades que querían hacer entre esas actividades estaban:
-baile
-Canopy
-Cuerdas altas
-Kayak
-Fotografía
-Surf
-Canto
-Karate
-pesca
-sobrevivencia
-natacion
De esas actividades tenias que elgir 4 , adriana , sofia, ryan, jesse y tu querían estar juntos entonces elegieron las mismas que fueron:
Fotografía
Surf
Canto
Kayak
Adriana: chicos hay que ir a nuestra primera actividad que empieza en 10 minutos y es kayak
Todos: ok


---------------------------------------------------------------------------------
ojala les haya gustado COMENTEN! las quieroo(k)

2 comentarios: