viernes, 22 de abril de 2011

capitulo 11 el mejor campamento

                                         Capitulo 11
Todos: QUEEEEE?
Los dos: si, como escucharon
Todos: desde cuándo?!
Los dos: apenas desde ayer
Todos: ahh
Adriana: Gracias por contarme ¿eh?
Tu: perdón  adri!
Adriana: ok, no hay cuidado.
Ryan: buenale bro!
Jesse: jajaja (le da la mano y hacen su saludito)
Todos: ajajaja
Despues de que terminaron de comer se fueron a su clase de surf
Tu narras: hoy lo confesamos todo, y reaccionaron mejor de lo que me esperaba, ahorita llega surf! Yes! Algo que si puedo hacer.
-en clase de surf-
Profesora: bueno chicos, este deporte es muy peligroso , asi que no intenten hacer cosas muy peligrosas ok?
Todos: ok
Profesora: bueno, alguien sabía ya surfear?
Tú , ryan , Jesse y otros chicos y chicas levantan la mano.
Profesora: a ver entonces, ustedes vayan a surfear en free style (estilo libre) mientras yo les enseño a los demás.
Tu: yeah!
Jesse: surfeas _____(tu nombre)
Tu: si!
Jesse: que no haces tu?1
Tu: jajjaa
Ryan: oye linda, eres mucho para jesse!
Jesse: ¬¬
Tu: jajaja lo sé!
Alguien te toco el hombro volteas a ver.
******: Surfeas?
Tu: si
******: Eres linda
Tu: (roja) jajá gracias
******: de nada, soy skandar
Tu: yo soy _____ (tu nombre) , oye tu eres skandar Keynes?! El de narnia?!
Skandar: sh sh baja la voz no quiero que se cree un alboroto, si ese mismo soy yo!
Tu: lo siento!
Skandar: te perdono porque eres linda!
Tu: jajás te sonrojas *skandar es lindo , pero tengo a Jesse*
Skandar: (te sonríe) * ________(tu nombre) es hermosa, creo que me estoy enamorando*
Jesse: (celosísimo y a punto de explotar) YAAA! (gritando) vamos a surfear o a coquetear?!
Skandar: oye tranquilízate man!
Jesse: ¬¬
Tu: bueno vamos a surfear?
Todos: si!
Agarran las tablas que estaban ahí y se van a surfear , skandar era asi:

Y era buenísimo surfeando.
Tu hiciste esto:

Y todos se quedaron con la boca abierta.
Chicos: (babeando) WOW ella si es una mujer.
Chica 1: ya no babeen parece que no hubieran visto nunca a una mujer!
Chica 2: si aparte, nosotras también podemos hacer eso.
tenías un bikini así:

Tu sales del agua y te dirijes donde estaban ellos.
Todos los chicos te estaban viendo.
Tu: que ven? Pervertidos.
Jesse: que suerte la que tengo.
Skandar: quisiera ser tú
Ryan: Jesse tienes suerte!
Tu: (te sonrojas) pervertidos!
Tú te vas a cambiar y te pones esto:

Con un short blanco y unos converse. Ya eran las 4 pm y el resto del día podían hacer lo que ustedes quieran.
Asi que te vas caminando hacia el hotel con jesse.
Jesse: quieres ir al mar a bañarnos un rato?
Tu: si, si vamos
Tu y jesse se van caminando al mar y ahí estaban todos como skandar, sofia, ryan, Chad,Adriana etc..
Jesse: bueno linda, ya vuelvo si? No tardo…
Tu: ok, lindo.
Te vas y te acuestas en una silla para tomar el sol en una silla de estas:

Skandar: que hace una chica tan linda como tu , sola?
Tu: jaja, nada pues Jesse ya va a venir.
Skandar: ah... es tu novio no?
Tu: sip
Skandar: mm… (Triste)
Tu: skandar porque estas triste?
Skandar: mira ______(tu nombre) se que apenas nos conocemos desde hoy, pero siento algo por ti.
Tu: QUEE?! Enserio?
Skandar: si , pero se que estas con jesse y no haría nada para separarlos porque si tu eres feliz con el, yo soy feliz.
Tu: aww skandar, lo abrazas.
Skandar: si, bueno, háblame de ti, de que país eres?
Tu: soy de _______(tu país) y tu?
Skandar: de verdad? Yo soy de Inglaterra pero vivo en _______(tu país) desde hace un mes.
Tu: que?! Enserio?
Skandar: si
tu: ah y a que colegio iras?
Skandar: pues aun no se mi mama esta arreglando todo eso y tu a que colegio vas?
Tu: yo voy a _______(tu colegio)
Skandar: ahh considerare en ir ahí.
Tu: jajaja!
Tu: bueno jesse ya se esta tardando mucho , me acompañas a buscarlo?
Skandar: claro, linda , vamos
Tu y skandar van caminando.
Skandar: oye ese no es Jesse?
Tu: (volteas a ver y ves a dos chicos besándose , no podias ver bien, solo veias la cara de la chica) … no se no creo pero vamos a ver de cerca.
Skandar: *hay Jesse en que te has metido*
Tu: jesse?
Jesse , voltea a ver y si era el.
Jesse: ______(tu nombre) déjame explicarte.
Tu: no hay nada que explicar (llorando), (le das una cachetada) TERMINAMOS JESSE!
Jesse: déjame explicarte!
Tu: no te quiero volver a ver nunca mas, vete con esa perra! Vamos skandar!
Skandar: linda, no llores, el no se merece a alguien como tu , tan , linda, dulce, cariñosa y podría seguir.
Tu: pero skandar el jugo conmigo (llorando)
Skandar: lo se linda, ya no llores por alguien que no vale la pena…
Tu: (tratando de no llorar) sabes que?
Skandar: que?
Tu: (valiente) no llorare mas, fingiré que esto nunca paso y me olvidare de Jesse, hay mejores personas…
Skandar: como quien?
Tu: como tu.
Los dos se van acercándose hasta que se besan…
Lo se chicas es duro pero Jesse es el malo de la historia :o , mañana les subo el otro capitulo si? Las quiero! COMENTEN!

4 comentarios:

  1. Tu novela está bueniisiimaa.Me encanta!!!!,tu novela es como la vida de cualquier adolescente

    ResponderEliminar
  2. Por faa publica más capitulos de aquella novela

    ResponderEliminar
  3. Gracias enserio fer, si ahorita publico mas es que estaba en el mar

    ResponderEliminar
  4. me estai webiando que la vida de cualqueir adolescente XD sorry pero nadie es tan puta

    ResponderEliminar