jueves, 21 de abril de 2011

capitulo 9 el mejor campamento

                                   Capítulo 9
Jesse: no te preocupes, tengo un plan.
Tu: y cuál es tu plan?
Jesse: es algo cruel pero ella se lo busco, mira en la reglas del campamento esta escrito que si alguien empieza peleas o provoca peleas , será expulsado definitivamente, solo mostrémosle la grabación al director , que te parece?
Tu: mm es cruel, pero Miranda se lo merece.
Jesse: si , bueno ahora es tarde no creo que este aquí , asi que ve a descansar y mañana lo haremos ok?
Tu: ok , te quiero Jesse.
Jesse: yo también ____(tu nombre) y mucho ,oye me gustas (susurrando)
Tu: ¿qué? *dijo me gustas o escuche mal*
Jesse: *que hiciste Jesse , bueno ya es tiempo* me gustas
Tu: de verdad? (timida)
Jesse: si
Tu: tu también me gustas Jesse
Jesse: _____(tu nombre) tu quieres ser mi novia?
Tu: si Jesse , me encantaría , pero prométeme algo
Jesse: claro linda , lo que sea
Tu: prométeme mantenerlo en secreto , hasta que se solusione lo de Miranda.
Jesse: ok, te lo prometo (te da un beso en los labios)
Tu: te amo
Jesse: yo mucho más linda!
Jesse: bueno ve a descansar que ya es tarde y Adriana debe estar esperándote no lo crees?
Tu: si tienes razón , hasta mañana mi amor
Jesse: que descanses mi vida (te da un beso)
-en tu habitación-
Adriana: adonde estabas tú?
Tu: ehh ah tu sabes cenando y conociendo el hotel… y tú?
Adriana: ah! Con Sofía
Tu: ah… ¿tu nueva mejor amiga?
Adriana: claro que no! Tu siempre serás mi mejor amiga, pero tu estas muy ocupada con Jesse.
Tu: lo siento adri!
Adriana: está bien, no hay cuidado (se abrazan)
Adriana: y te gusta Jesse no?
Tu: si es tan lindo! Y a ti quién?
Adriana: pues mira hay un chico llamado Chad, está en el campamento te lo presento mañana ok?
Tu: ok J
Adriana: ya es tarde debemos dormir.
Tu: jajá si , que descanses (apagando la luz)
Adriana: hasta mañana
-al dia siguiente-
Adriana: ____(tu nombre) despierta! Siempre te voy a tener que despertar yo?!
Tu: no , un ratito mas mama!
Adriana: no soy tu mama y llegaremos tarde al desayuno , se acabaran los huevos apurate.
Tu: no comas
Adriana: (te tira un vaso con agua)
Tu: HEYY! Ok ok ya voy, ya voy!
Te pusiste este short:

Con esta camisa:

Y unos converse azules.
Y Adriana y tu se fueron caminando hasta el campamento.
-en el campamento-
Jesse: buenos días, linda (te da un beso en la mejilla)
Tu: buenos días baby
Jesse: trajiste la grabación?
Tu: si aquí la tengo
Jesse: ok , vamos a buscar al director
Tu: ok
Lo van a buscar a la oficina y efectivamente esta ahí.
Los 2: hola , podemos hablar con usted?
Director: si claro , díganme
Tu: conoce a miranda?
Director: miranda ____(invéntense un apellido)
Tu: si , ella
Director: claro, que pasa con ella?
Tu: bueno ella , ha estado inventando cosas sobre mi, haciendo que Jesse sufra y ocasionando peleas.
Director: si? Tienen pruebas?
Tu: si , tenga escuche esto , ella es miranda
Director : ah ya veo , bueno eso es motivo de expulsión definitivamente por favor búsquenla y díganle que venga a mi oficina de inmediato.
Los 2: ok, gracias
-afuera de la oficina-
Jesse: ves linda , lo logramos! (dándole un beso)
Tu: si , lindo! Al fin!
Jesse: oye mira ahí esta, MIRANDA (gritando su nombre)
Miranda: que paso Jesse?
Jesse: te busca el director, dice que vayas a su oficina.
Miranda: mm ok… (Extrañada)
-en la oficina del director-
Miranda: me buscaba?
Director: si , supe que estabas ocasionando peleas otra vez , ya hable con tus padres y estas expulsada, hoy mismo te vas del campamento!
Miranda: que?! NOOO por favor , deme una segunda oportunidad!
Director: no miranda , hiciste lo mismo el campamento pasado , estoy harto de ti!
Miranda:  lo demandare! Odio este campamento y lo odio a usted!!! (Enojadísima)
Director: mejor ve a arreglar tus maletas, que el vuelo sale a las 3 pm!
Miranda: ashh! (llorando)
-afuera-
Miranda: gracias a ustedes dos , me expulsaron y regreso hoy mismo a mi país, malditos! Se arrepentirán (dirigiéndose a Jesse y a ti)
Tu: entonces para que lo haces?
Miranda: porque amo a Jesse por eso!
Jesse: pero yo no a ti , mejor ve a arreglar tus maletas niñita de papa.
Miranda: aaaaaaaaaaaa! (se va)
Mañana les subo el otro capi chicas, ojala les haya gustado , COMENTEN!

2 comentarios: