martes, 19 de abril de 2011

capitulo 5 el mejor campamento

                                       Capitulo 5
adriana: chicos hay que ir a nuestra primera actividad que empieza en 10 minutos y es kayak
Todos: ok
-en clase de kayak-
El lugar era asi:

Tenias que que compartir el kayak con otra persona , sofia lo compartio con adriana, ryan con jesse y tu no tenías a nadie.
El maestro: bueno ____(tn) tu compartiras el kayak con Miranda.
Tu: queee? Nooo! *por que a mi justo me toca compartir el kayak con esa loca!*
Miranda: será un gusto (con mirada maligna) *ahora si veras con quien te metiste niñita*
Profesor: bueno iremos hasta aquella pequeña isla y ahí nos quedaremos mas o menos 10 minutos para descansar y despues volveremos si alguien tiene problemas solo griten ahora pónganse los salva vidas
Miranda: rema mas fuerte que acaso no tienes brazos para hacerlo
Tu: lo hago lo mejor que puedo ya no presiones! Yo estoy haciendo todo el trabajo!
Miranda: estas loca niñita no sabes con quien te metiste jesse es mio y solo mio el no te quiere solo te tiene lastima el se merece a alguien como yo no a una de cuarta como tu!
Tu: mira vos a mi no me decis eso y además a mi no me gusta jesse solo somos amigos y si soy una de cuarta porque me tenes tantos celos?
Miranda: celos yo? A ti? JAJAJA si que me haces reir , ya veremos quien sale ganando al final
Tu: ok ya lo veremos!
Tu narras: despues de estarme peleando en el kayak con la tonta de miranda al fin llegamos a la isladonde íbamos a descansar era algo asi:
Pero no habían remado tanto
-en la isla-
Jesse : ____(tn) perdón por no compartir el kayak contigo pero el profesor quería que guiáramos a las demás personas lo siento.
Tu: no hay problema jesse a la próxima (sonries)
Jesse: si! Y escucha miranda no te ha dicho nada?
Tu: ash claro que si paso molestando todo el camino con que tenga cuidado etc..
Jesse: ella es celosísima no le hagas caso y yo ya no quiero nada con ella solo ignorala ok?
Tu: ok tratare
Jesse te abraza y te da un beso en la frente
Profesor: bueno nos vamos de regreso que en media hora es su próxima clase suban ya a sus kayaks y vámonos!
-en el kayak-
Miranda: oye tonta de que hablabas con jesse ehh?
Tu:…..
Miranda: niña te estoy hablando!
Tu:…..
Miranda: ah asi que estas jugando a ignorarme?
Tu:……
Miranda: te arrepentiras
Miranda voltea a ver para todos los lados y como iban de ultimo te empuja al agua.
Tu: AAAAAAAAAAAAAA! Miranda porque hiciste eso?
Miranda: te dije que te arrepentirías
Jesse y ryan van remando hacia ti
Jesse: ______(TN) que te paso?!
Tu: preguntale a Miranda
Jesse: miranda que le hiciste estas loca?!
Miranda: que yo no le hice nada como podría estoy hasta aca ella solita se cayo!
Te le quedaste viendo con cara de mentirosa
Ryan: déjame ayudarte linda
Tu: gracias que tierno ryan
Jesse: miranda ve y rema tu sola no permitiré que _____(tn) se suba a ese kayak otra vez
Miranda: entonces subete tu lindo
Jesse: ni loco y no me digas lindo
Tu: jesse esta bien ya casi llegamos puedo soportarla 5 minutos mas
Jesse: segura?
Tu: si , segura
Jesse: ok pues entonces nos vemos alla
Tu: ok
Miranda: te dije que te arrepentirías niñita
Tu: esto solo es el comienzo
Miranda: lo se hay mucho mas de mi que no has visto
-en el campamento otra vez-
Adriana: _____(tn) que paso?!
Tu: miranda me empujo del kayak
Adriana: oh no esa *­!”#$
Tu: está bien trajiste más ropa?
Adriana: si aquí tengo esto
Tu: gracias
Adriana: de nada pero apresúrate que nuestra próxima clase está apunto de empezar!
-saliendo de el vestidor-
Jesse: ya linda?
Tu: si si ya lindo
Jesse: ok , te ves hermosa
Tu: gracias
Miranda: asi los quería encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario