lunes, 25 de abril de 2011

capitulo 12 el mejor campamento

Skandar: como quien?
Tu: como tu
Los dos se van acercando hasta que se dan un beso
Skandar: te amo
Tu: yo también, desde el primer momento en que te vi.
Skandar:¿ y … queres ser mi novia?
Tu: mira skandar no es que no quiera pero necesito que me des tiempo, ahorita acabo de terminar con el tonto de Jesse y estoy muy herida.
Skandar: esta bien, yo te espero todo el tiempo que sea necesario, pero cuanto tiempo seria?
Tu: mm será como 1 semana o hasta que se me olvida completamente lo que me hizo jesse.
Skandar: eso no será problema, yo te ayudare linda.
Tu: gracias , skandar (le das un abrazo)
Skandar: no hay de que linda.
Tu y skandar estaban a la orilla del mar , pero en un lugar donde no había casi nadie.
Skandar: bueno linda, vamos a la piscina?
Tu: si vamos ( se agarran de la mano)
Fueron a la piscina del hotel  y ahí se quedaron un rato…
Skandar: quieres tomar algo?
Tu: no gracias
Skandar: segura?
Tu: si, si segura
Skandar: bueno, entonces para mi una limonada porfavor
Mesera: si , si enseguida.
Skandar: gracias
Skandar: y _____(tu nombre) sigues triste?
Tu: pues si, es que lo que pasa es que (te interrumpen)
********: Oye tu eres Skandar Keynes?
Skandar: jaja si ese soy yo
*******: OMG me podes dar tu autógrafo
Skandar: si, si tienes un bolígrafo y papel?
*******: si si aca , ten
Skandar: bueno aquí tienes
*******: gracias enserio , le da un beso en la mejilla.
Skandar: jaja de nada linda.
Tu: eres asi con todas ¿eh?
Skandar: pues si , son mis fans , pero mi corazón solo pertenece a una chica.
Tu: a pues el mio también.
Skandar: y a quien? Se puede saber?
Tu: sip, a Justin Bieber
Skandar: JA JA JA (sarcasmo)
Tu: jajaja es broma lindo , a ti!
Skandar: y el mio a ti, pues ya estas mejor no?
Tu: pues si estoy mucho mejor y me di cuenta de que Jesse, no vale tanto la pena.
Skandar: si tienes razón, es un idiota , por hacerle eso a una chica tan linda como tu.
Tu: jaja gracias (sonrojada)
Skandar: mira, yo tengo que irme , es que lo que pasa , es que tengo una entrevista aquí cerca, se enteraron y me llamaron…
Tu: ah bueno…(triste)
Skandar: si quieres , puedes venir conmigo eh?
Tu: emm no se
Skandar: vamos, será divertido y podemos pasar despues por un helado.
Tu: esta bien, todo para no estar cerca de Jesse.
Skandar: ok vamos J
Tu: ok
Skandar y tu fueron hacia una limosina que los esperaba…
Tu: wow jamás me había subido a una limosina
Skandar: ajaja siempre hay una primera vez
Tu: definitivamente.
Skandar: bueno aquí es ven (te agarra las manos)
Tú y skandar van hacia el estudio de grabación.
Llevan a skandar a arreglarse y todo y le explican donde tiene que salir y todo. Y tú estabas sentada en una sala donde se veía el programa en una pantalla.
Presentadora: bueno, hoy es un gran honor en tener de invitado especial a Skandar Keynes!
Skandar pasa y le da un beso en la mejilla a la presentadora y se sienta.
Presentadora: bienvenido skandar
Skandar: gracias es un placer estar aquí.
Presentadora: bueno gracias, el placer es todo nuestro, skandar es cierto que ya a tu éxito en las tres películas de narnia , grabaras otra película en _____(tu país)
Skandar: bueno si, de hecho me mudare a _____ (tu país) pronto pare poder empezar la película y todo.
Presentadora: qué bueno! Y hay alguien de quien estés enamorado?
Skandar: de hecho….
Que le dira skandar a la presentadora? Las dejo con el misterio comenten! Las quiero mucho!




3 comentarios:

  1. Ay me muero por ver el Siguiente capitulo!!! Esta zuper CooL!!!!

    ResponderEliminar
  2. AH PoR cIeRtO tE ReCoMiEnDo QuE pOnGaS mAs FoTos De cOmO sE vIstE lA ChIka o cOmo sE vIsTE eL cHIKO .NOTA:DiMe CoN qUIen Se EsTaBa BeSanDO JeSSe POrfa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Odbiamente que no le va a decir que yo legusto

    ResponderEliminar