martes, 19 de abril de 2011

capitulo 2 el mejor campamento

                                
Cuando llegaste tomaste un taxi hasta el hotel
                   Capitulo 2
Adriana: WOW este lugar es maravilloso!
Tu: (con la boca abierta) no lo puedo creer!
El hotel era asi :

Tenia una piscina asi: frente al mar

Pero este no era el campamento era el hotel en que se hospedaban los que no vivian ahí.
Y las habitaciones eran asi :

Solo que con dos camas , el hotel era divino! Eras casi de las primeras personas en llegas asi que pudiste elegir tu habitación y elegiste la que tenia vista al mar , luego fuiste a traer tus maletas y chocaste con alguien y caiste.

*****: oh disculpa no te vi , estas bien? (dijo mirándome a los ojos y dándome la mano para levantarme , nuestros ojos se quedaron conectados como por 10 segundos)
Tu: emm si , descuida estoy bien (sonriendo)
*****: de verdad lo siento déjame ayudarte ( dijo levantandome)
Tu: muchas gracias! (sonriendo)
Tu narras: el tenia unos lindos ojos azules , aun no puedo creer que esto sea verdad! El era asi:







*****: bueno yo soy Jesse
Tu: yo soy (tn)_____ un placer.
Jesse: lindo nombre
Tu: jaja gracias J
Jesse: bueno déjame ayudarte a llevar esto a tu habitación (dijo agarrando tus maletas)
Tu: bueno gracias (sonreiste)
-enfrente de tu habitación-
Tu: esta es
Jesse:  enserio? La mia es la de al lado jaja!
Tu: jaaja que coincidencia (abriendo la puerta de tu habitación)
Adriana : al fin!  (dijo refiriéndose a ti )Oh hola tu eres? (refiriéndose a Jesse)
Jesse: eh yo soy Jesse un placer.
Adriana: soy Adriana , encantada
Adriana : apenas una hora y ya te encontraste a uno guapo? ( te susurro)
Tu: estas loca! solo me ayudo a traer las maletas.
Adriana: asi empieza todo , no pudiste evitar sonrojarte
Narras tu: OMG Jesse es tan tan lindo y amable será que me estoy enamorando?! NO no pude der a penas a pasado una hora y no se nada de el ni se si tiene novia! Pero esa sonrisa y esos ojos azules me enloquecen!
Tu: qué hora es?
Jesse: las 5 pm, quieres salir a conocer?
Tu: si si vamos solo me cambio
Jesse : ok aquí te espero
Te vestiste así ya que hacía calor :

Tu: ya estoy lista
Jesse: wow que linda te ves, bueno vamos , Adriana vienes?
Tu: (te sonrojaste) jaja gracias *OMG me dijo linda*
Adriana: no ustedes vayan yo me quedare desempacando, los veo luego.
Jesse: ok entonces vamos *creo que estoy empezando a enamorarme de (tn)____ es tan linda y su sonrisa me mata , estaré solo con ella yeah*
Tu: ok :)
Tu narras: caminamos hasta un muelle era algo asi:

Nos sentamos a la orilla del muelle y empezamos a charlar
Jesse: bueno linda háblame sobre ti!
Tu: *me dijo linda otra vez* que quieres que te diga?
Jesse: mm tienes novio?
Tu: jajá por el momento no y tú, novia?
Jesse: si si tengo se llama Carla
Tu: ah (decepcionada)
Jesse: solo bromeo , no no tengo!
Tu: jaja jesse!
Jesse: jaja que estabas celosa?
Tu: si claro demasiado! (sarcasmo)
Jesse: ¬¬ y de donde eres?
Tu: pues soy de _____(tu país) y tu?
Jesse: yo soy de peru pero a mi madre la transfireron a (tp)____ la semana pasada!
Tu: QUEE?! Es enserio?
Jesse: si enserio!
Tu: y adonde estudiaras?
Jesse: estudiare en _____(tu cole)
Tu: jesse estas bromeando? Yo estudio ahí! *yes! Osea que lo vere también cuando termine el campamento*
Jesse: WOW que casualidad! *si , seguire viendo a esta lindura cuando termine el verano*
-Estábas charlando hasta que una voz interrumpió-
*****: JES eres tu?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario